Ovación

Tras la pelea, el antidoping de Chávez Junior habría dado positivo por marihuana

Según el sitio especializado The Ring y la cadena de noticias CNN, el mexicano fumó marihuana antes de la pelea con Sergio "Maravilla" Martínez. Por esta razón, el boxeador azteca puede ser multado por el monto total de su bolsa y perder la licencia.

Miércoles 19 de Septiembre de 2012

Una noticia sacude el mundo boxístico: Julio César Chávez Junior dio positivo el control antidoping luego de la pelea por el título ante el argentino Maravilla Martínez.

Según el sitio especializado The Ring y la cadena de noticias CNN, el mexicano fumó marihuana antes de la pelea con Sergio Martínez. Por esta razón, el boxeador azteca puede ser multado por el monto total de su bolsa y perder la licencia.

Los portales de noticias de México se hicieron eco de la noticia que comenzó a correr en EEUU, en el sitio The Ring, la cual asegura que Julio César Chávez Junior habría dado positivo de marihuana.

Según el diario Récord, el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, aseguró que no pudo recibir todos los resultados de las pruebas después de la contienda y que recién llegarán "el viernes o el lunes próximos".

Por esta supuesta falta, el boxeador puede ser sancionado o multado con el total de su bolsa, unos 3 millones de dólares, obtenida en la lucha con Maravilla el sábado, en la que el argentino le arrebató el título de la CMB de los medianos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS