Ovación

Messi, incipiente guitarrista amante del reggae y "a veces romanticón"

La Pulga fue entrevistado por su compañero en el Barça José Manuel Pinto. Dijo que le gustaría crecer más con la guitarra: "Me relaja, me saca un poco de todo el lío", sostuvo.

Lunes 21 de Abril de 2014

José Manuel Pinto no sólo es arquero de Barcelona, sino que también es productor discográfico y, bajo el seudónimo Wahin, hasta tiene su propio reality show. Y es amigo de Messi. Así que allá fue La Pulga, a sorprender a los participantes del reality "Ve a por tus sueños" y charlar un rato con Pinto/Wahin.

"Escucho de todo, mucha música argentina, antes me gustaba mucho más la cumbia y ahora cada vez me gusta más el reggae", confesó el rosarino, además de resaltar que su canción favorita por estos días es "Hijo", de Los Cafres. "Me gusta por lo que cuenta", destacó.

En tren de confesiones, Messi generó risas en todos los presentes al admitir: "A veces me pega de romanticón y me gusta escuchar las letras". También dijo que empezó a tocar la guitarra pero todavía va "de a poquito. Me gusta mucho pero todavía no sé nada, estoy aprendiendo. Me gustaría saber tocar, me relaja, me saca un poco de todo el lío".

"Me gustaría saber tocar de todo porque veo que lo hacen tan fácil y para mí es complicadísimo", sostuvo La Pulga.

Además, dijo que sus sueños son "ganar todo con el Barcelona" y "poder ganar el Mundial con Argentina este año, ojalá pueda conseguir ese sueño". Finalmente, consultado por Pinto sobre los valores que necesitaría transmitir una canción, enumeró: "Que hay que ir para adelante, a pensar que las cosas malas no son tan malas siempre".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario