Ovación

Con Messi y el Kun

Resta que el DT defina si dispone tres o cuatro en el medio para enfrentar esta tarde a Uruguay.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

"Messi juega y Agüero también. La idea es más o menos presentar lo mismo que contra Brasil". La declaración de Lionel Scaloni aporta la ilusión de ver otra vez en acción al mejor jugador del mundo, que vuelva a deslumbrar con su clase y le dé a la selección argentina ese plus de calidad y contundencia ofensiva que el rosarino acostumbra aportar. La presencia del Kun es la muestra de que cumple con lo que había dicho, que sería titular en uno de los dos amistosos. Resta saber si ellos serán los dos puntas, como el esquema ante los brasileños, o si le agrega otro delantero para formar un tridente con la inclusión de Paulo Dybala en lugar del rosarino Giovani Lo Celso. Se sabrá poco antes de que comience este amistoso clásico ante Uruguay, en Tel Aviv, el último del año.

"No estoy convencido de jugar con tres o cuatro en el medio", manifestó el DT nacido en Pujato, aunque enseguida dejó más claro que no lo confirma porque "si lo hiciera, le estaría dando una ventaja al Maestro Tabárez, que de esto sabe. Tenemos esas variantes en el medio y los jugadores manejan los dos esquemas. Lo importante es que cuando salgan a la cancha cada uno sepa lo que tiene que hacer".

Y habría otras dos variantes con la inclusión de Renzo Saravia por Foyth en el lateral derecho y Marcos Acuña por el lesionado Lucas Ocampos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario