OVACIÓN

Cómo quedó Central en la tabla de posiciones después de la victoria ante San Lorenzo 

El triunfo por 2-1 al canalla lo deja en muy buena posición para lo que viene, puesto que le quedan dos partidos como local. 

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Central le ganó claramente a San Lorenzo más allá de lo exiguo del resultado (2-1). es que fue mucho más que el local y lo hizo jugando bien y con autoridad. Esta victoria además lo deja en una muy buena posición para lo que resta del grupo A de la Copa Sudamericana.

Es que con esta victoria el canalla llegó a los 7 puntos, uno menos que Huachipato de Chile, que lidera el grupo con 8 tras la victoria como visitante en la noche de este miércoles por 2-1 ante 12 de Octubre de Paraguay.

Pero más allá de los números, lo bueno para el canalla es que ahora depende de sí mismo, porque el miércoles próximo recibe a los chilenos de Huachipato y una victoria los dejaría como líderes del grupo, mientras que San Lorenzo visitará al día siguiente a los paraguayos.

El grupo se cierra dentro de 15 días cuando el canalla reciba en el Gigante a 12 de Octubre y Huachipato reciba a San Lorenzo.

tabla.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario