Ovación

Central deja todo como está para la copa

El Kily González piensa poner ante Huachipato, por la 5ª fecha de la zona A de la Sudamericana, el mismo equipo que se plantó con éxito ante San Lorenzo

Martes 18 de Mayo de 2021

En las dos prácticas que encabezó seleccionó a los mismos apellidos. Cristian González parece tener todo bien cocinado y controlado para enfrentar a Huachipato. El Kily, de no mediar imprevistos en la práctica de hoy, ratificará a los titulares que se florearon en el Bajo Flores ante San Lorenzo para recibir ahora en cancha de Banfield al actual líder de la zona A de la Copa Sudamericana. No obstante, Central buscará ganarles a los chilenos en el estadio del taladro (ver aparte) para desbancarlo de la punta y mirar así a todos desde la cima y trazando un futuro prometedor en el plano internacional.

  El plantel realizó una nueva sesión en el country de Arroyo Seco. Hubo fútbol. El DT de Central no anduvo con rodeos. Decidió bancar a rajatabla la formación que se floreó en el Nuevo Gasómetro la noche del pasado miércoles en el triunfo frente al ciclón.

  La lógica marca que quiere dejar todo como está porque sabe que el rendimiento fue muy fructífero. Entonces para qué meter mano en una fórmula que funcionó muy bien. Es por eso que el Kily, por el momento, apostará por una zaga central made in casa con Facundo Almada y Gastón Ávila.

  ¿Qué sucedió con Joaquín Laso y Nicolás Ferreyra? El técnico optó por hacer cambios tácticos ante San Lorenzo y como los juveniles dieron reales muestras de seguridad se ganaron una nueva oportunidad entre los titulares. Al menos es lo que indica el presente luego de los dos entrenamientos.

  Otro que parece no querer salir más del equipo es Emmanuel Ojeda, ya que el volante como pieza fija fue muy prolijo y firme. Creció desde lo posicional claramente. El entrenador le está sacando jugo al correntino desde lo técnico y estratégico.

  Central entrenará este martes nuevamente en el country. Será turno de hacer un trabajo con pelota. Cristian González hará eje en cómo deberán moverse los titulares cuando tengan frente a sus narices al puntero de la zona A. El plan madre será dejarlos de rodillas en Banfield, que se erigió ayer en el nuevo escenario ante la baja del Nuevo Gasómetro por motivos de seguridad y organización del Ministerio de Seguridad de Caba.

  De no padecer ningún contratiempo en las dos sesiones que restan, el canalla saldrá a enfrentar al representativo chileno con Jorge Broun en el arco. La última línea estará nuevamente conformada por Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Àvila y Lautaro Blanco. El medio también saldrá de memoria. Estará compuesto por el uruguayo Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra. Mientras que arriba volverán a estar Lucas Gamba y Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario