La ciudad

Un hombre murió de un paro cardíaco a bordo de un colectivo en la zona oeste

Tuvo un paro cardíaco este mediodía cuando iba a bordo de un interno de la línea 110, de Rosario Bus. Fue en la zona de Aborígenes Argentinos y Pasaje 1801.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Un hombre de 65 años falleció esta tarde de un paro cardíaco en el interior de un colectivo de Rosario Bus, en la zona oeste de la ciudad.

La víctima se descompensó y tuvo una falla cardíaca, lo que le costó la vida, alrededor de las 13 mientras viajaba en el interno 3890, de la línea 110, en la zona de Aborígenes Argentino y Pasaje 1801.

Si bien los médicos del dispensario que hay en la zona llegaron rápido e hicieron todo lo posible para reanimarlo, no lograron hacerlo.

"Los doctores hicieron todo lo que pudieron, incluso vinieron dos ambulancias, pero no pudieron hacer nada", contó una vecina esta tarde, quien admitió que la víctima vive a unos cien metros del lugar donde falleció.

Sin embargo, lo que más indignó a los vecinos es que casi cinco horas después del deceso, el hombre no había sido retirado aún del micro de la línea 110.

"Vinieron los familiares y la Policía de investigaciones (PDI), que ya se fueron. Desde la una que está arriba del micro y nadie se lo vino a llevar todavía", contaron los vecinos en diálogo con Telefe Rosario, quien pasadas las 18 aún estaban esperando la llegada del transporte mortuorio para llevar a la víctima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario