Información general

Encontraron un cuerpo en descomposición en la mansión del sindicalista Balcedo

Fue en la finca de Uruguay donde el titular de Soeme cumple prisión domiciliaria junto con su esposa.

Martes 03 de Marzo de 2020

La Policía de Uruguay encontró un cuerpo en estado de descomposición en una laguna artificial de la mansión de Punta del Este donde cumple prisión domiciliaria el sindicalista argentino Marcelo Balcedo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme).

El cadáver fue hallado en la finca "El Gran Chaparral", cerca de la Playa Verde de Maldonado y de Piriápolis, propiedad de Balcedo y su pareja, Paola Fiege. Ambos cumplen allí prisión domiciliaria antes del juicio por lavado de dinero, contrabando y tráfico de armas.

Los diarios uruguayos El País y El Observador señalaron que en los últimos días bajó el nivel del agua de la laguna artificial de "El Gran Chaparral", con lo que quedó al descubierto un cuerpo semienterrado en estado de putrefacción.

El fiscal de Maldonado Schubert Velázquez se hará cargo de la investigación por el hallazgo de los restos.

La propia Fiege difundió en su cuenta de Twitter la aparición del cadáver: "¡Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo", escribió junto a una foto en donde se ve a un policía revisando los alrededores de la laguna.

PAOLA FIEGE on Twitter

En los campos que rodean la finca "El Gran Chaparral" hubo en algún momento decenas de animales exóticos, una importante flota de autos y gran cantidad de dinero en efectivo que fue allanado cuando detuvieron al sindicalista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario