Messi
Martes 09 de Mayo de 2017

La popularidad del Messi "trucho" es tan grande que necesita que la policía lo custodie

Se trata del iraní Reza Parastesh, de aspecto tan similar al rosarino que fue contratado por empresas para presentaciones.

La fiebre por Lionel Messi no tiene límites ni fronteras. Pero la popularidad del rosarino no sólo alcanza al propio astro del fútbol sino que en este caso el que se ve afectado es un joven iraní, increíblemente parecido al capitán de la selección, que tuvo algunos inconvenientes.
Las cosas se complicaron un poco para Reza Parastesh durante el pasado fin de semana en la ciudad de Hamadan, en el oeste de Irán, cuando la policía local tuvo que intervenir, luego que una multitud rodeara al joven de 25 años para tomarle fotos. Las fuerzas de la orden tomaron cartas en el asunto, debido a que la muchedumbre que rodeaba al auto del clon de 'La Pulga' colapsó el tránsito.
Embed

La locura alrededor del gemelo de Messi empezó hace unos meses, cuando el padre de Parastesh, fanático del fútbol, sugirió que llevara la camiseta número 10 del crack argentino del FC Barcelona y se tomara una foto.
"La primera vez que decidí tomarme una foto con ropa deportiva y presentarme como el doble de Messi, mi padre me animó: 'Hazlo'", cuenta Parastesh a la agencia Ruptly.
"Las envié las fotos una noche y por la mañana me llamaron y me dijeron que debía acudir rápidamente para una entrevista", dijo el joven a AFP.
Por supuesto, a pesar de todos los inconvenientes de su increíble semejanza con Messi, el iraní se ha beneficiado con numerosas apariciones en los medios e incluso con un contrato de modelaje. Además la imagen de Parastesh también fue utilizada por error en la cuenta de Twitter de Eurosport UK, refiriéndose al icónico jugador argentino, según el periódico 'The Telegraph'.

Comentarios