Información Gral
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Le amputaron la otra pierna a la joven atacada por tres perros doberman

La chica de 21 años sigue internada en terapia intensiva y su estado es grave. Ya le habían amputado la otra pierna por complicaciones en su estado tras el ataque.

Por complicaciones en su estado de salud, los médicos del Hospital Iturraspe debieron amputarle la otra pierna a la joven de 21 años que el pasado jueves fue atacada por tres perros doberman en un predio cerrado en el barrio San Cayetano, ubicado en el extremo noreste de la ciudad de San Francisco, Córdoba.
La chica fue sometida el jueves a una operación en la que le amputaron su pierna izquierda, a la altura del muslo, y este viernes fue intervenida quirúrgicamente otra vez para amputarle parte de su pierna derecha, a la altura de la rodilla.
Según indicaron autoridades del hospital, la joven debió ser operada nuevamente para evitar complicaciones sistémicas que hubiesen generado inconvenientes en los riñones y otros órganos. También se informó que la joven continúa internada en terapia intensiva y que su estado es grave.
El episodio se produjo alrededor 5.30 del jueves 14 de septiembre en un lote cerrado situado en calle Amadeo Belén Cabrera al 1500 de barrio san Cayetano, donde por motivos que se investigan la mujer ingresó al mismo y fue atacada por tres perros doberman.

Comentarios

Últimas Noticias