Luciana Elbusto admitió que "estaba mal" su relación sentimental con Diego Brancatelli, lamentó que "la única pobre que ligó todo de rebote fue la mujer" del periodista, Cecilia Insinga, y afirmó que si el romance entre ambos no se hubiera filtrado en redes sociales "nadie hubiera salido lastimado".
“Nadie quiso lastimar o hacerle mal a nadie. Acá la única pobre que ligó todo de rebote fue la mujer de Diego", dijo Elbusto, quien añadió que "si no hubiera sido por unos tuits en los que empezaron a hablar de esto, nadie hubiera salido lastimado. Más allá de que estaba mal lo que estábamos haciendo, no hubiera salido a la luz y no estaríamos envueltos en este escándalo".
Remarcó además: "Nunca imaginamos que iba a explotar así", y deslizó que "una vez que empezó fue como un alivio liberador respecto a la presión de los demás".
Sobre la posibilidad de retomar la relación con Brancatelli indicó: "No lo sé. Sé que es alguien a quien quiero mucho y quizás se perdió para siempre cualquier tipo de vínculo, amistad, contacto o lo que fuera. El tiempo dirá"
"No hablé más con él", destacó.
Finalmente, Elbusto sostuvo: “Estoy más tranquila y me estoy divirtiendo un poco. Es y fue una locura. Lo estoy tomando con calma y hay que desestructurar todo lo que pasó, más allá de que la situación fue horrible, todos lo pasamos mal, cada uno en su lugar".