Flavio Mendoza sufrió un fuerte golpe en pleno show y tuvo que ser internado. El pasado viernes por la noche, el artista estaba participando de una función de “Abre tus alas”, el espectáculo del Circo del Ánima, compañía que dirige desde hace más de una década. Por un desperfecto técnico, protagonizó un accidente y fue asistido de urgencia en una clínica privada.
Más tarde, Mendoza usó sus redes para contar detalles del hecho y llevar tranquilidad a los espectadores. “Sé que todos se han preocupado. Recién me dejaron salir de la clínica y les quiero agradecer a los médicos, que me atendieron súper rápido. Estoy muy dolorido y con muchas inyecciones, pero no fue algo tan grave, gracias a Dios", expresó en Instagram.
Los médicos descartaron posibles lesiones en la zona cervical y dorsal, que inicialmente preocuparon a Flavio y su equipo. “Las funciones siguen, yo voy a estar, pero perdónenme si hay algunas cositas que no voy a poder hacer, porque estoy bastante duro. ¡No puedo faltar a este exitazo! No soy un inconsciente, si fuera algo que no puedo hacer, no me arriesgaría. La gente me mueve y me hace sentir bien, así que los espero", aseguró.
Embed - EXCLUSIVO: Flavio Mendoza habla por PRIMERA VEZ tras su gravísimo accidente
>> Leer más: Flavio Mendoza: "Cada vez que hago un espectáculo quiero lograr un gran momento"
El artista y su Circo están haciendo funciones de miércoles a domingo en el Casino Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero. Más de 50000 personas ya vieron el show, consagrado como un gran éxito. En las vacaciones de invierno porteñas, que tendrán lugar del 21 de julio al 1 de agosto, se presentarán todos los días.
“No tendría que estar haciendo funciones, pero lo hago por el público. Me duele, pero estoy agradecido de poder contarlo. Es un espectáculo con mucho riesgo, el más técnico que hice”, dijo Mendoza en diálogo con Luis Ventura.
>> Leer más: Flavio Mendoza trae su "Circo del Ánima" a Rosario: "Es el broche de oro en mi carrera"
“Primero me elevo, pero el escenario de atrás no subió a la altura correcta. Como el tiro del arnés quedó más bajo, tuve que hacer fuerza para pasar por encima de la red. Ahí fue cuando me llevé puesta la luz del fondo. Le pegué tan fuerte que la lámpara cayó cerca de otros artistas”, relató Flavio sobre el accidente.
Contó también que tras la caída perdió brevemente el conocimiento y al recuperarlo, pensó en su pequeño hijo. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue Dionisio. Estaba con mi hermana en casa”, cerró.