primicias

El pasado del periodista más odiado por sus compañeros: Robertito

El periodista de C5N no deja de ser noticia por estos días. Tras el polémico video, ahora aparecieron imágenes inéditas de su pasado. Miralas en esta nota.

Sábado 11 de Octubre de 2014

Robertito Funes Ugarte se impuso con un estilo particular en el mundo de los cronistas. Pero su fama llevó a ponerlo en un lugar de divismo.

Según sus propias palabras, hace dieciocho años atrás cuando formaba parte del cuerpo de baile del ciclo que conducía Georgina Barbarrosa, "Movete", no imaginaba una carrera exitosa.

Estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina (UCA), trabajó en Estados Unidos, México y España, luego le llegó el turno de lucirse en la pantalla de C5N, donde actualmente se desempeña como el cronista de espectáculos de lujo, impone estilo y como si fuera poco, es el preferido de la presidente.

Lo cierto es que esta semana, el excéntrico movilero de C5N fue escrachado por los técnicos del canal para el cual trabaja y disparó contra su compañero Hernán Lirio y el resto de los conductores del programa de 1 a 5. Se lo escucha despojado del glamour que ostenta, burlándose de todos y deseándole la muerte a Gerardo Sofovich.

En el video que se difundió por Twitter se ve a un desconocido "Robertito" esperando frente a la Clínica Suizo Argentina para salir al aire y diciendo: “Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa (Pipo Pescador) y sacame de una vez que se muera este otro viejo (por Gerardo), ¡me quiero ir a dormir pedazo de mamerto!”, mientras en el piso de C5N se encontraba Pipo Pescador.

Luego, se tira contra cuatro compañeros de C5N, entre los que se encuentran Jimena Grandinetti y Diego Moranzoni, tildándolos de “momias” y asegurando que “la única vedette de la night es ‘mamá’“, refiriéndose a él mismo.

“Todos quieren ser como yo, pero ninguna puede. Todos lo que aparecen creen que pueden hacer lo que hace uno”, aseguró.

Como si fuera poco, Funes Ugarte, entre risas, se refirió duramente a Sofovich. “¿Alguien me dice si se murió Sofovich?… para pedir ‘la pierna’ ortopédica. Ah no, si es moishe”, dijo con un tono burlón. “Que Dios lo tenga en la gloria“, concluyó.

El periodista no deja de ser noticia por estos días. Tras el polémico video, ahora aparecieron imágenes inéditas de su pasado. En las mismas, se lo puede ver disfrazado de mujer usando tacos y hasta una capelina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario