Ovación

El Loco Abreu asumió hace pocos días como técnico y ya se coronó campeón

Dirigiendo al Santa Tecla, el equipo del exdelantero de Central se alzó con la Copa de ese país.

Jueves 02 de Mayo de 2019

El exdelantero de Rosario Central, el uruguayo Sebastián "Loco" Abreu consiguió su primer título como técnico profesional luego que el club salvadoreño Santa Tecla, al cual dirige, se adjudicó la Copa El Salvador al vencer en la definió al Audaz, por 1 a 0.
El partido se jugó en el estadio Jorge "Mágico" González y del torneo tomaron parte algo más de una treintena de equipos de la primera, segunda y tercera división del fútbol profesional.
"Es la primera conquista, en esta nueva etapa, esta es mi pasión, y lo que más amo", dijo a la prensa el 'Loco' tras la victoria.
Abreu suma otro granito de arena a su historia en el Santa Tecla, ya que como jugador obtuvo un campeonato de primera división en 2016.
Embed

"Me convierto en el primer campeón de la historia del club como jugador y como entrenador. Es lindo", remarcó el Loco que fue nombrado técnico del equipo salvadoreño hace menos de una semana -el 26 de abril- y se mantendrá en el puesto por lo que resta del actual torneo de Clausura local.

teclas.jpg

"Esto es parte del trabajo que dejó Cristian Díaz -el DT argentino que renunció a la conducción técnica-. Nosotros solo continuamos con lo que hizo y me tocó a mi estar en esta definición", aseguró el futbolista y técnico uruguayo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario