Escenario

La primera novia de Messi protagonizó una caliente sesión de fotos

La modelo rosarina Macarena Lemos, que sueña con ganarse un lugar en "Bailando por un sueño", mostró por qué el futbolista del Barcelona quedó prendado de su belleza. La joven es la cara de la marca de prendas íntimas femeninas Cocot y confía que su carrera profesional la lleve de las pasarelas a los escenarios.

Viernes 13 de Abril de 2012

La modelo rosarina Macarena Lemos se hizo famosa por haber tenido un affaire con Lionel Messi. También por haber tenido que escapar presurosa del supermercado Libertad cuando la madre del futbolista del Barcelona la amenazó con pegarle con una sartén en la cabeza.

Cuando conoció a Lio tenía 15 años y, si bien el romance no prosperó, la joven, que tenía la firme convicción de forjarse una carrera en las pasarelas, siguió adelante con su vocación. Tanto fue así que logró se la imagen de conocidas marcas en París y también en Sudáfrica, durante el último Mundial de Fútbol.

Y no es para menos, la joven es dueña de una belleza singular y una gran simpatía, cualidades que le valieron ganar en 2004 el concurso Miss ShowMatch y recibir calurosos elogios de Marcelo Tinelli. El triunfo fue un trampolín para conseguir buenos contactos con firmas argentinas.

Actualmente, es la cara de la casa de prendas íntimas femeninas Cocot, desfila en boliches y sueña con seducir a Ideas del Sur para que la convoquen para participar en "Bailando por un sueño". Para lograrlo protagonizó un infartante portfolio que causó sensación entre propios y extraños. ¿Lo habrá visto Lio?


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario