Central Córdoba vuelve al Gabino Sosa para disputar ante Real Pilar uno de los encuentros que este viernes, a las 15, abrirá la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C.
Tras el 1 a 1 en el clásico, el Charrúa recibirá al Monarca, uno de los invictos del torneo, a las 15. Irá por un triunfo para salir de la medianía en la C.
Central Córdoba vuelve al Gabino Sosa para disputar ante Real Pilar uno de los encuentros que este viernes, a las 15, abrirá la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C.
El local llega a este cotejo en busca de un triunfo que lo despegue del medio de la tabla. La parcialidad charrúa recibirá a su equipo en casa después de la buena actuación que registró el pasado sábado en el José Martín Olaeta donde estuvo a diez minutos de traerse un triunfo clásico.
Por eso mismo, Daniel Teglia, el entrenador de los Matadores, luego de una semana de trabajo tranquila, confirmó el equipo que desde las 15 enfrentará a Real Pilar con los mismos once nombres que salieron ante Argentino en barrio Sarmiento.
En tanto, el elenco visitante expondrá su invicto en barrio Tablada tratando de ratificar la levantada iniciada en la fecha anterior cuando le ganó en su casa a Mercedes por la mínima luego de tres empates consecutivos.
El equipo de Daniel Teglia deberá ratificar el rendimiento defensivo ordenado que expuso en el estadio de Sorrento y Víctor Mercante que a punto estuvo de darle una gran alegría a la parcialidad que lo acompañó en el derbi del ascenso rosarino.
En contrapartida, en la columna del haber futbolístico, los azules de Tablada necesitan activar los engranajes de la creatividad en un mediocampo que ante el Salaíto exhibió una gran dosis de sacrificio, a la vez que careció de la capacidad de hilvanar jugadas que pudieran aprovechar a sus puntas de lanza, esto es poder explotar la velocidad y profundidad de Agustín Príncipe y el oficio goleador del experimentado Pablo Vranjicán.
Estas premisas serán de fundamental importancia ya que enfrente tendrán a la mejor estructura defensiva del certamen, algo que queda claramente reflejado en las estadísticas que indican que su arquero Matías Cano solo fue superado una vez en los cinco partido que disputó.
Luego del choque ante el Monarca, Córdoba visitará el martes, a las 15, a Deportivo Paraguayo.