La ciudad

La Justicia desestimó la denuncia de Macarena Lemos contra la mamá de Lionel Messi

Un dictamen del titular de la Mesa General de Entradas de la Fiscalía determinó que Celia no cometió ningún delito cuando se cruzó en un supermercado de la zona sur de Rosario con la modelo Macarena Lemos. Ahora, y si es que lo desea, la chica sólo puede impulsar una querella por calumnias.

Miércoles 26 de Octubre de 2011

La denuncia penal presentada por la modelo Macarena Lemos, quien acusaba de amenazas a la madre del futbolista Lionel Messi, fue desestimada por la justicia. En un dictamen emitido esta mañana por el titular de la Mesa General de Entradas de la Fiscalía de los Tribunales de Rosario, quien consideró que la acción atribuida a la mamá del crack del Barcelona no se constituyó en un delito alguno.

Según un adelanto del programa La que se viene de La Ocho, el fiscal a cargo de la Mesa General, al estudiar los términos de la denuncia de la joven Lemos, entendió que no se configuraba ningún delito que se le pudiera achacar a Celia Messi a raíz del incidente ocurrido el domingo. Entonces elevó un dictamen al juez Correccional Nº 4, Rubén Vaca, recomendando el archivo de las actuaciones. El magistrado será en definitiva quien decida si archiva o no la denuncia, pero habiendo un dictamen del fiscal fimrado en ese sentido se descuenta que ese sería el destino final de la denuncia.

De todas maneras, el dictam del fiscal deja abierta la posibilidad para que Macarena Lemos, si es que lo desea, plenteé una querella penal contra la mamá de Messi por calumnia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario