Carta de Lectores

Las últimas noticias de Carta de Lectores

Reconocimiento a un funcionario

En estos tiempos, donde la población se encuentra en una postura de "sálvese quien pueda", donde pasó a primer plano el individualismo, la falta de respeto y el mal humor, quizás fomentada por una crisis que no cesa y cada día genera una diferencia más acentuada de clases sociales...

Ibarlucea, un pueblo olvidado

Y Dios hará justicia

Segundo período

Septiembre de 1955

El sueño de la vivienda (II)

¡Claro, estoy preso!

Osecac no me dio una solución

Variable de ajuste

Las más leídas
Polémica en el Concejo por la propuesta de eliminar las tres semanas del receso de invierno 1

Polémica en el Concejo por la propuesta de eliminar las tres semanas del receso de invierno

El Quini 6 tuvo un solo ganador en La Segunda, que se llevó $1.300 millones 2

El Quini 6 tuvo un solo ganador en La Segunda, que se llevó $1.300 millones

Patricia, la rosarina en los Gay Games, el evento que promueve la inclusión 3

Patricia, la rosarina en los Gay Games, el evento que promueve la inclusión

Una jueza anuló una detención lograda con el sistema de cámaras oficial y el gobierno retrucó 4

Una jueza anuló una detención lograda con el sistema de cámaras oficial y el gobierno retrucó

Cobro por amenazas a escuelas: se hicieron 53 notificaciones y sólo se pagaron seis 5

Cobro por amenazas a escuelas: se hicieron 53 notificaciones y sólo se pagaron seis

La Gallega, menos súper que nunca

La culpa no es solo de la EPE

Ciudadanos secuestrados

Felicitaciones a empleados

Involucrémonos sin titubeos

Cuidado, no todo lo que brilla es oro

Dinero no falta, sobran ladrones

Gracias al Americano

Comida en los restaurantes

Gracias al 911 y al Comando

Somos rehenes de la EPE

Hechos, no palabras

Quejas a Telecom

¡Qué mala memoria!

Terrorismo mediático

A ponerse las pilas

Cuna de piratas

El podio de la inflación

Los manteros, deplorable

Calles peligrosas

La EPE y la construcción

Verdades a medias y mentiras

Crisis energética

Empresa solidaria con el Heca

La misma foto

Los chicos están en peligro

Las rutas de la muerte

Un viaje de placer

Un sincero agradecimiento

A la luz de las velas

Falta coraje político

Notas antirreligiosas

Gracias por contenerme

¿La situación está controlada?

Carta a la intendenta

Recordatorio ineludible

Rogando a María Auxiliadora

No todo es igual

Cartas de lectores de primer nivel

Agradecimiento a Pami I

¿Rosario será Sodoma y Gomorra?