Ovación

Turf: Clásico Latinoamérica

Escaso en cantidad pero buenísimo en calidad se presenta el clásico Latinoamérica (6º turno) a correrse esta tarde en el hipódromo de La Plata y que marca el punto sobresaliente de la programación de 13 carreras

Domingo 20 de Enero de 2008

Escaso en cantidad pero buenísimo en calidad se presenta el clásico Latinoamérica (6º turno) a correrse esta tarde en el hipódromo de La Plata y que marca el punto sobresaliente de la programación de 13 carreras.
Con la sangre en el ojo se quedó Secretario Plan en el internacional Gran Premio Anchorena, finalmente segundo de Star Plus a sólo 3/4 cuerpo. Ahora llegó el tiempo del desquite para el hijo de Silver Planet, poseedor de una cartilla formidable. Diez victorias en 22 salidas. Siempre como la misma táctica: una atropellada fulminante.
Esta vez su peor contra se llama Big Gees. Este hijo de Anjiz termina de despatarrar por 8 cuerpos a Inminente en 1’ 36’’ 02c en el mismo tiro y pista de hoy. Bravísimo por donde se lo mire es este pensionista del Patón Martucci.  

Llorón Cat

Un claro triunfo logró el potrillo Llorón Cat en el clásico Congreve (Grupo III) disputado ayer en el hipódromo de San Isidro. El pupilo de Roberto Pellegatta postergó por 1 1/2 cuerpo a Bigness Emporer, rival que ya lo había superado en carrera ganada por el invicto South Royal. Ahora se volvían a enfrentar en el césped, una pista desconocida para ambos. Sin dudas al que mejor le cayó fue a Llorón Cat. La paridad del totalizador (pagaban casi lo mismo) no se dio en la pista. Corrieron en parecida línea en mitad del lote hasta los 200 finales. A partir de aquí pasaron al frente, y el conducido por Pablo Falero, con mejor acción, empezó a distanciarse de Bigness Emperor. Sin riesgos, Llorón Cat cruzó la meta en el valioso tiempo de 54’’ 05c.

Cierra la inscripción

La inscripción para la reunión del próximo domingo 27 en el hipódromo Independencia finaliza mañana. Hasta ayer eran 11 los turnos abiertos y la programación definitiva será conocida una vez declarados los forfaits que se realizarán el mismo día del cierre. En otro orden de cosas, la comisión de carreras informó que a partir de la primera reunión del mes de febrero se unificará la denominación de las carreras extroficiales (Independencia, concertada, etcétera). Todas las carreras no computables se denominarán como categoría Independencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario