Noticias sobre tasa

Tema

El mandatario anunció que el municipio comenzará la próxima semana una fuerte intervención sobre la ruta nacional 11, con fondos propios
La Región

De Grandis defendió la tasa portuaria, anunció obras en ruta 11 y reivindicó la soberanía de Punta Quebracho

La mayor parte de los fondos se concentró en instrumentos a tasa fija, particularmente en letras y bonos capitalizables, que volvieron a ser el principal ancla de la estrategia oficial.
Economía

Deuda: el Tesoro logró un rollover del 123% pero con tasas cercanas al 40%

Sube la tasa turística en Cataluña y se espera un mayor impacto en Barcelona.
Turismo

Cataluña aumentará la tasa turística desde abril

El Banco Central de la República Argentina no prorrogará una norma que elevaba encajes a grandes bancos.
Economía

La deuda marca el ritmo de los mercados: suben la tasa y el riesgo país

Sube la tasa
Economía

Sube la tasa, baja la liquidez y el dólar se aleja del techo de la banda

El riesgo país subió por encima de los 570 puntos como consecuencia de la caída de los bonos en dólares.
Economía

Los bonos y acciones arrancaron en baja mientras la tasa de interés se empina

La ciudad de Porto Seguro en Brasil, comenzará a cobrar una Tasa de Preservación Ambiental.
Turismo

Porto Seguro cobrará una tasa ambiental diaria a los turistas

La Intendencia oficializó la puesta en marcha de la Tasa Turística, una medida destinada a impulsar el turismo en toda la zona.
Turismo

Los turistas pagarán una nueva tasa para alojarse en Montevideo