Ovación

Del Potro y Nalbandian ganaron y se vuelven a enfrentar mañana en semifinales

Juan Martín Del Potro venció 6-4 y 7-5 al ruso Igor Andreev, mientras que David Nalbandian superó al alemán Benjamín Becker 7-6 y 6-4. Mañana se vuelven a encontrar los dos mejores tenistas argentinos por un pase a la final de Basilea, a solo una semana del último encuentro que ganó el tandilense en Madrid.

Viernes 24 de Octubre de 2008

Basilea- Juan Martín Del Potro venció 6-4 y 7-5 al ruso Igor Andreev, mientras que David Nalbandian superó al alemán Benjamín Becker 7-6 y 6-4. Mañana se vuelven a encontrar los dos mejores tenistas argentinos por un pase a la final de Basilea, a solo una semana del último encuentro que ganó el tandilense en Madrid.

El tenista argentino David Nalbandian avanzó hoy a la semifinal del ATP de Basilea, con premios por 891 mil euros, tras vencer por 7-6 (7-4) y 6-4 al alemán Benjamin Becker al cabo de una hora y 43 minutos de juego.

Nalbandian enfrentará mañana en semifinales al ganador del partido que animarán a continuación el también argentino Juan Martín Del Potro y el ruso Igor Andreev. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario