ESCENARIO

Susana Giménez se llevó una sorpresa al enterarse quién fue el piloto que la llevó a Punta del Este

La diva regresó a Uruguay tras una breve estadía en Argentina y quedó asombrada al enterarse de quién estuvo al frente del avión.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Susana Giménez tomó la determinación de regresar a Punta del Este tras una breve estadía en Buenos Aires. La conductora de TV estuvo unos días en Argentina, pero decidió volver a Uruguay, donde se instaló a poco de comenzar la pandemia por el coronavirus. Al subir al avión para emprender el viaje se sorprendió al ver quién era el famoso piloto que la iba a llevar.

La diva de los teléfonos compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra que el encargado de llevarla fue nada menos que el periodista Antonio Laje, quien conduce un noticiero por la mañana en América. El comunicador también se dedica a ser piloto comercial, una de sus grandes pasiones además del periodismo.

“¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, escribió Susana en el pie del video que subió a su cuenta oficial.

Además, en la filmación está el breve diálogo que mantuvo con el periodista. “Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso, y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó Susana mientras lo filmaba al piloto, que estaba ultimando los detalles para comenzar el viaje.

Embed

“¡Laje, es flaquísimo!”, dijo la conductora a su estilo y se sinceró: “Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”.

Vine a llevarte”, le contestó Laje, ahora en su otro rol. “Un placer para mí”, agregó. “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”, cerró la diva de la televisión argentina con su habitual simpatía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario