Boca Juniors
Jueves 18 de Mayo de 2017

La Fundación Favaloro sancionará a la empleada que se burló de Guillermo Barros Schelotto

Desde la clínica emitieron un comunicado en el que "lamentan" la actitud de la empleada que engañó al entrenador de Boca.

La Fundación Favaloro "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que se burló del técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. Así surge de un comunicado oficial en donde la clínica "lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". En el escrito, la entidad divulgó que el entrenador es un "paciente" de esa institución.
"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución", precisó.
Embed

Y agregó: "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".
Con motivo del superclásico que River le ganó a Boca por 3 a 1 una empleada de la Fundación Favaloro, aprovechó la presencia del técnico de Boca para pedirle una foto.
Ella engañó al entrenador ya que mientras abrazaba al Mellizo, levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió. El entrenador, concentrado en la cámara, nunca se percató. La imagen fue publicada y tuvo mucha repercusión en las redes, lo que terminó siendo negativo para ella.
No fue la única burla que recibió Guillermo Barros Schelotto. El entrenador de Boca también fue interceptado por dos simpatizantes del Millonario en la vía pública. "Muerto, amargo, te comiste tres", le gritaron al acercarse al vehículo que manejaba el hombre surgido de Gimnasia de La Plata.

Comentarios