La Ciudad

La aerolínea brasileña Gol anunció cuándo volverá a volar a Rosario y ya vende los pasajes

Lo hizo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. La empresa no vuela a Fisherton desde el 22 de marzo.

Jueves 08 de Octubre de 2020

La aerolínea brasileña Gol anunció hoy que en febrero de 2021 volverá a volar a Rosario. La compañía tiene suspendidos todos sus vuelos a destinos argentinos desde marzo, cuando la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia del coronavirus y el gobierno argentino cerró sus fronteras para vuelos regulares.

GOL, que es la primera empresa aérea en Brasil y una de las más importantes de Sudamérica, realiza vuelos desde hace años desde Rosario a Río de Janeiro y desde allí conecta a distintas ciudades del país vecino.

El último vuelo de Gol al aeropuerto internacional Islas Malvinas fue el 22 de marzo de este año. Luego de eso hubo anuncios sobre su reanudación para distintas fechas, aunque la complicada situación sanitaria tanto en Brasil como en Argentina demoraron la decisión. Pero ahora la compañía le puso fecha a su regreso con vuelos a Fisherton

Lo hizo a través de un tuit donde informa que de hecho ya puso en venta los tickets de vuelos hacia y desde Rosario. "Planeamos regresar con el primer vuelo el 1º de febrero de 2021, dice el texto. Será el vuelo G-7616.

https://twitter.com/VoeGOLoficial/status/1314250403937169410

El tuit de la compañía brasileña es en realidad la respuesta a una consulta de la cuenta de Twitter @Rosario_Vuela, que se ocupa de difundir e indagar sobre la actividad aérea en la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario