En las últimas horas, Marley dio una entrevista contando todos los detalles sobre el nacimiento de su tan esperada segunda hija. En el relato sobre el parto de Milenka, el conductor comentó una polémica situación que generó fuertes repercusiones que dieron de qué hablar en redes sociales.
Cabe recordar que, tal como había hecho cuando tuvo a su hijo Mirko, la bebé de Marley fue concebida bajo el tratamiento de vientre subrogado. Kassandra, es el nombre de la mujer estadounidense de 34 años de edad que dio vida a Milenka, el 28 de diciembre de 2024.
Fue así como, en una entrevista íntima con Caras, Marley con Milenka en brazos, contó en exclusiva cómo fue el trabajo de parto. En plena confianza, el conductor dio una estremecedora revelación por la que fue duramente criticado por los usuarios de X, que lo tildaron de "inhumano".
Que dijo Marley sobre el parto de Milenka
El conductor comenzó comentando que apenas aterrizó en Dallas, recibió un mensaje de Kasandra diciendo que ya se encontraba en el hospital. “Fui antes porque me dijo que sus dos hijos varones nacieron dos semanas antes de lo previsto”, detalló el conductor.
Luego, agregó: “Empezó a las siete de la tarde y a las tres de la mañana nació Milenka. Era el fin de semana antes de Año Nuevo, el hospital estaba medio vacío. Tardaron mucho en encontrar al anestesista, no había nadie”.
Ahora bien, luego comentó que el parto no fue tan simple como lo esperaba ya que la bebé no encontraba el camino de parto, lo que provocaba fuerte sangrado en Kassandra. Fue en ese momento cuando el padre de Milenka hizo una polémica declaración: "En un momento, vino el médico, me dijo "hay mucho sangrado y hay un nuevo método que es como una especie de aspiradora para succionar al bebé y acelerar el momento". Me preguntó y le dije ‘yo no quiero eso, quiero que nazca natural’”.
De esta forma, sin consultar la opinión de Kasandra, dispusieron esperar una hora y media. Finalmente, tras esperar el tiempo estimado y frente al constante sangrado, el medico decidió colocar el dispositivo, “ y ahí fue nació, pero nació dormida", cerró Marley.
Los comentarios en redes sociales
Los comentarios y opiniones en redes sociales no tardaron en llegar. Muchos usuarios comenzaron a asegurar que Marley obligó a una mujer a tener un parto natural. Otros lo acusaron de tratar a Kassandra como una "incubadora".
Incluso compararon sus polémicos dichos con la serie de televisión "El cuento de la criada", un relato las mujeres fértiles, llamadas "criadas" o "servidoras", son usadas como incubadoras humanas para procrear en un régimen dictatorial.
>> Leer más: Denunciaron a Marley por supuesta corrupción de menores