Acoso sexual

Armando Manzanero aseguró que "a las mujeres les encanta que las acosen"

El famoso cantante de boleros mexicano debió salir a aclarar sus dichos

Miércoles 27 de Marzo de 2019

El famoso cantante de boleros mexicano Armando Manzanero quedó en el ojo de la tormenta tras asegurar que “a las mujeres les encanta que las acosen”.
"Yo recuerdo desde que soy niño que (a las mujeres) les encanta que las acosen. Porque a la mujer le gusta", aseguró el legendario artista luego de ser consultado sobre los movimientos sociales de lucha contra la violencia de género.
"Cuando hablo de acoso, no hablo de agresión, hablo de que las abordan. Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella", aclaró luego en un móvil para un programa de entretenimiento.
Las críticas no demoraron: cientos de personas lo destrozaron en redes, pero otros seguidores salieron a intentar aclarar el asunto. "Es evidente que Manzanero se refería al proceso de enamoramiento y de cortejo que existe entre el hombre y la mujer", escribió un usuario en Twitter.
"Está grande y confundió acoso con cortejo", trató de defender otro.
Nacido en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre de 1935, el cantautor, músico, compositor y productor musical escribió más de 400 canciones, la mayoría a favor del amor y con la mujer como centro. Somos novios, Esta tarde vi llover, Contigo aprendí y tantas más se reversionaron por el mundo y le dieron un impulso distinto a la carrera de Luis Miguel a mediados de los noventa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});