Noticias sobre ciclo

Tema

Roberto Peloni protagoniza El brote, el unipersonal que llega a Rosario con el ciclo Escénicas
Zoom

El ciclo teatral Escénicas trae a Rosario la exitosa obra "El brote"

Santacroce: La gente ya no quiere relatos
La Región

Santacroce: "La gente ya no quiere relatos, quiere que le solucionen los problemas"

El Centro Cultural Parque de España será sede del ciclo ExCéntricas para celebrar al libro 
Zoom

Llega "ExCéntricas", el ciclo que celebra el libro a través del artivismo

Los puntos de encuentro serán la Plaza López, el Parque Urquiza, el Parque Sunchales y el Paseo del Caminante
La Ciudad

Rosario lanza recorridos ambientales en espacios verdes con foco en biodiversidad urbana

La premiada obra santafesina Flota se pudo ver en 2025 durante la primera edición del ciclo Un pasaje hasta aquí
Zoom

El CCPE abrió la convocatoria para el ciclo de artes escénicas "Un pasaje hasta aquí"

Vuelve el ciclo de cine Apantallate en la terraza de Plataforma Lavardén
Zoom

Al aire libre y en la terraza: vuelve "Apantallate", ciclo de cine gratis en Lavardén

El dispositivo funcionó en cuatro espacios comunitarios: La Usina de la Cultura, la Biblioteca del Club Sarmiento, el Salón “Evita” en Barrio Pocho Pérez y el SUM del barrio Gauchito Gil, con tres turnos diarios.
La Región

Timbúes: Antonio Fiorenza recibió al equipo de educación que trabajó en el ciclo de complementación escolar

Marilina Bertoldi es una de las nuevas confirmadas para edición 2026 del ciclo Noches del Lunario
Zoom

Noches de Lunario anunció una nueva fecha a puro indie argentino

El ciclo de lecturas y encuentros Un lugar limpio y bien iluminado tendrá su última fecha del año el próximo viernes 5 de diciembre
Zoom

El ciclo "Un lugar limpio y bien iluminado" cierra el año con lecturas y muestra

El marco teórico e histórico del ciclo de charlas se dará en base a los libros publicados por el periodista, Hugo Cravero.
La Región

De Paganini a Baigorria: comienza el ciclo de charlas sobre historia baigorriense en el Concejo local

Nahuel Pennisi junto a la la Banda de Villa Hortensia. Foto: Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad
Zoom

Se presentó "Rosario se hace canción", un viaje musical por la identidad rosarina

La banda Rescate llega al ciclo Entre Cuerdas y Letras, que impulsa LT8 y se desarrolla en el auditorio del diario La Capital.
Zoom

Rescate se suma a "Entre Cuerdas y Letras", el ciclo musical de LT8