Antonio de La Rúa presentó, en los Tribunales de Nueva York, una demanda contra su ex pareja por un monto que ronda los 100 millones de dólares. La causa se debe a un supuesto incumplimiento de pago por parte de la cantante sobre una sociedad que compartían.
Antonio asegura que dejó de recibir lo que le correspondía en el año 2011 luego de que la ex pareja siga trabajando luego de la ruptura. El abogado del demandante dejó en claro su posición frente a las acciones de la rubia.
"Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado", dijo el abogado, según publica La Voz Libre.
Por su parte, el hijo del ex presidente argumenta en la demanda que, gracias a su participación en un acuerdo con Live Nation, una de las productoras de eventos más grandes del mundo, Shakira obtuvo casi 300 millones de dólares con la firma de un contrato millonario.
Además, destaca que al momento de cerrar el trato, la cantante tenía desacuerdos con la empresa que fueron solucionados por él.
En la actualidad, Shakira está en pareja con el futbolista Gerard Piqué, con quien espera un hijo.