Policiales

Vecinos se movilizan por el crimen del verdulero asesinado cerca de la Terminal

Damián Lucero, un verdulero de 36 años, iba a buscar a familiares a la Terminal que volvían de Buenos Aires y fue apuñalado por dos ladrones en moto que quisieron asaltarlo.

Lunes 02 de Marzo de 2015

Un grupo de vecinos de Damián Lucero, el hombre asesinado a puñaladas la madrugada de ayer en un intento de robo en Constitución al 400, anunciaron que hoy a las 19 se concentrarán en Tucumán al 3700, frente a la vivienda de la víctima, para reclamar que se esclarezca el homicidio y por las condiciones de inseguridad en las que viven.

El crimen sucedió ayer a las 4 de la madrugada en Constitución al 400, cuando Damián Lucero, un verdulero de 36 años, iba a buscar a familiares a la Terminal que volvían de Buenos Aires y fue apuñalado por dos ladrones en moto que quisieron asaltarlo. El hombre fue llevado al Hospital Centenario, donde tres horas después falleció. 

Damián vivía con su esposa embarazada de seis meses y sus cuatro hijos en una vivienda de Tucumán al 3700 y atendía una verdulería en avenida Francia y Rioja.

"La marcha de hoy va a ser totalmente en silencio, en honor a Damián, con una vela blanca para recordar su memoria y pedir justicia de esta manera", contó Ileana, una de las vecinas de la víctima, a "El primero de la mañana" de La Ocho. Advirtió que en el barrio "siempre pasa algo" y que hay horas del día donde no hay patrullajes.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS