Policiales

Compraba en un súper y discutió con un hombre que luego le disparó

Un hombre de 57 años resultó herido de al menos cinco balazos luego de una extraña discusión que mantuvo en un hipermercado ubicado en pleno centro comercial de la localidad bonaerense de Quilmes.

Lunes 22 de Enero de 2018

Un hombre de 57 años resultó herido de al menos cinco balazos luego de una extraña discusión que mantuvo en un hipermercado ubicado en pleno centro comercial de la localidad bonaerense de Quilmes.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió ayer a la mañana en la puerta de un Carrefour donde un hombre identificado como Roberto Cavana realizaba unas compras y comenzó a discutir con otra persona que en un momento lo amenazó con que lo iba "a agarrar afuera".

Minutos más tarde, cuando Cavana se retiraba del hipermercado fue abordado en la puerta del establecimiento por esa persona que, blandiendo un arma de fuego, lo atacó y le causó varias heridas.

Alertados del hecho, efectivos de la comisaría 1ª de Quilmes hallaron a la víctima tendida en el suelo. Junto al hombre había un revólver calibre 38, varias vainas y un cuchillo.

El hombre herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó lúcido.

Por su parte, la policía rastrilló la zona y detuvo a José María Scrocchi, de 72 años y presunto autor de la agresión, que quedó a disposición de la Justicia.

Baleada

En otro orden, una mujer china fue baleada en una pierna mientras atendía su supermercado del barrio porteño de Balvanera. El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 21.30, cuando la víctima atendía una de las cajas del comercio y al menos un delincuente ingresó y le apuntó con un arma de fuego.

El asaltante efectuó un disparo que impactó en una pierna de la mujer, que cayó herida mientras el agresor escapaba a la carrera. En ese marco los pesquisas sospechan que pudo haberse tratado de un intento de robo, aunque no se indicó si el delincuente llegó a sustraer el dinero de la caja registradora. En ese sentido, ayer se analizaban imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia ubicadas dentro y fuera del supermercado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario