Ovación

Tiro se estrena en casa frente al duro Talleres

Comandado por el flamante entrenador Rolando Bertolini, los tirolenses debutarán con varios refuerzos ante Talleres de Córdoba por el Torneo Federal, a las 11, por la Zona 5 y con el arbitraje de Sergio Testa. 

Domingo 24 de Agosto de 2014

El nuevo Tiro se presenta en sociedad ante su púbico en barrio Ludueña. Comandado por el flamante entrenador Rolando Bertolini, los tirolenses debutarán con varios refuerzos ante Talleres de Córdoba por el Torneo Federal, a las 11, por la Zona 5 y con el arbitraje de Sergio Testa. Tras un acuerdo policial, se permitirá que unos dos mil cordobeses asistan al Fortín.

Borrón y cuenta nueva hizo Tiro Federal para la nueva temporada. Después de un gran certamen en el pasado Argentino A, donde llegó a las semifinales y quedó afuera ante Guaraní por ventaja deportiva, a partir de esa eliminación la mayoría del plantel decidió cambiar de aires.

Hoy comienza una nueva etapa para los Tigres de Ludueña. Serán cuatro meses de competencia muy exigente. La ilusión de volver a la B Nacional está en marcha y ante los tallarines será una prueba de fuego para los dirigidos por el Roli Bertolini. Arrancar con el pie derecho siempre es clave.

“Vuelvo a Rosario después de cinco años. Me gustó la propuesta de jugar en Tiro Federal. Se armó un plantel totalmente nuevo y lograr el ascenso a la B Nacional es el objetivo de todo el grupo”, expresó Ramiro Fassi, el ex jugador de Rosario Central, que es una de las nuevas caras de los tirolenses.

El Colorado, con una vasta trayectoria en el fútbol, se refirió al certamen que inician los Tigres de Ludueña. “Es una torneo nuevo y todos quieren ascender. Ante Talleres será importante comenzar ganando. Los cordobeses vienen confiados, pero nosotros saldremos a hacer nuestro juego”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS