Ovación

Teo Gutiérrez quedó descartado por lesión para jugar en River

El delantero colombiano no estará ante Lanús ya que será preservado para el superclásico del domingo 30 de marzo contra Boca en la Bombonera.

Jueves 20 de Marzo de 2014

El delantero colombiano de River Plate Téofilo Gutiérrez quedó descartado hoy por lesión para el partido del domingo ante Lanús y en su lugar actuará Daniel “Keko” Villalva, quien armará dupla de ataque con Fernando Cavenaghi.

Gutiérrez volvió este jueves a trabajar de manera diferenciada en el estadio Monumental por una inflamación en el isquiotibial izquierdo y será preservado para el superclásico del domingo 30 de marzo contra Boca Juniors, en la Bombonera.

Su reemplazante será Villalva, jugador que tuvo buenos minutos en la derrota frente a All Boys por 3 a 2, en Floresta.

Juan Carlos Menseguez también tenía chances de ocupar el lugar de Gutiérrez, ya que se recuperó de un dolor en la rodilla, pero Ramón Díaz se decidió por Villalva, para darle más dinámica al ataque millonario.

El otro cambios que presentará River para jugar contra Lanús será el ingreso de Osmar Ferreyra por el expulsado Leonel Vangioni.

De esta manera, el equipo para recibir a Lanús estará conformado por Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Ferreyra; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Villalva y Fernando Cavenaghi.

El partido ante Lanús se desarrollará el domingo, desde las 18.15, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario