Ovación

Subsecretaría de Deporte reconoció a los atletas paralímpicos

La atleta Yanina Martínez, la nadadora Anabel Moro y el futbolista Brian Vivot que participaron en los últimos Juegos Paralímpicos Londres 2012 fueron recibidos y agasajados ayer en el estadio municipal Jorge Newbery.  

Miércoles 26 de Septiembre de 2012

La atleta Yanina Martínez, la nadadora Anabel Moro y el futbolista Brian Vivot que participaron en los últimos Juegos Paralímpicos Londres 2012 fueron recibidos y agasajados ayer en el estadio municipal Jorge Newbery por las autoridades de la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad.
Los deportistas, que el próximo viernes a las 14 serán recibidos por la intendenta Mónica Fein, narraron sus experiencias en Londres y recibieron de manos del subsecretario de Deportes, Rolando Dal Lago, medallas recordatorias en reconocimiento por sus destacados desempeños en los recientes Juegos.
Yanina Martínez obtuvo un diploma en 100 metros por su cuarto puesto, mientras que la nadadora Anabel Moro, oriunda de Salto Grande pero que representa a Rosario, logró un diploma por su séptimo lugar en los 100 metros estilo pecho.
Brian Vivot es integrante de los Tigres, el seleccionado nacional de fútbol 7, que concluyó en el sexto puesto en Londres. El rosarino marcó tres goles en la victoria por 4 a 3 ante Inglaterra y confió que hace tres años que juega al fútbol en las canchas del predio municipal Parque del Mercado, ubicado en la zona sur. Junto a los mencionados deportistas estuvieron presentes los padres de Yanina, la entrenadora de Anabel, Liliana Hasenbein, y la mamá de Brian, como así su entrenador Sergio Ruiz.
Dal Lago estuvo acompañado por la ex Leona Ayelén Stepnik, el director de Deporte Federado, Diego Sebben, y la profesora Carina Bora. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS