Ovación

Jonathan Ferrari expresó que "jugar en Central es una gran responsabilidad"

El defensor habló en conferencia de prensa en Arroyo Seco donde contó sus ganas de "pelear bien arriba". El defensor lamentó llegar dos semanas tarde y dijo que rápidamente se pondrá a punto.

Viernes 23 de Enero de 2015

Jonathan Ferrari es el nuevo refuerzo de Rosario Central y hoy fue presentado en conferencia de prensa por el presidente de la entidad, Raúl Broglia. Se mostró deseoso de "poder aprovechar la oportunidad de jugar en un club grande que buscará pelear arriba".
 
"La idea de venir a un club tan grande es muy motivador, vamos a dar lo mejor. Venir acá es una gran responsabilidad. Sé lo que es Rosario, lo que significa el clásico", dijo de arranque este mediodía en Arroyo Seco.
 
"También me llego el comentario de que viene el Chelo (César Delgado). Nuestro objetivo es ponernos a punto y pelear arriba. Jugar en un club grande es una linda oportunidad que no quiero desaprovechar", agregó.
 
"Estoy a disposición del técnico, sabe que puedo jugar de lateral, la idea es apuntar alto, es lo que pide el club", expresó mientras contó que llegó ayer y recién está conociendo a sus compañeros.
 
El defensor que viene de Atlético de Rafaela y también jugó en San Lorenzo y All Boys, expresó que quiere “ponerse a punto” cuanto antes. "Es lo único malo, llegar así, dos o tres semanas atrás, pero me voy a poner a tono lo más rápido posible".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS