Ovación

Humberto Grondona renunció como DT de Arsenal pero al final se arrepintió

Los dirigentes ya tenían acordada la llegada de Esmerado pero el cambio de parecer de "Humbertito" dejó todo en suspenso.

Martes 07 de Noviembre de 2017

Humberto Grondona renunció hoy a su cargo como entrenador de Arsenal de Sarandí, como consecuencia de la discreta campaña en la Superliga, pero luego se arrepintió.
"Me arrepentí, sigo", confirmó el Grondona entrenador, quien se retractó de la renuncia, se lo comunicó a la dirigencia de Arsenal y de esa manera seguirá al frente del equipo que lucha por la permanencia en la primera división del fútbol argentino.
Los dirigentes de Arsenal tenían acordada la llegada de Gastón Esmerado ante la renuncia de Grondona, pero el exdirector técnico del seleccionado argentino Sub-20 cambió de parecer.
Humberto, hijo del extinto presidente de AFA, Julio Grondona, y hermano mayor del actual presidente del club, Julio Ricardo, asume su segundo ciclo en el club luego de su trabajo en 2001.
Arsenal reúne cuatro puntos en la Superliga y está penúltimo en la tabla de promedios (1.011), sólo por encima del recientemente ascendido Chacarita Juniors (0.625).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});