Ovación

Hernán Encina, que volvía en reserva, se lesionó nuevamente

El volante, que retornaba de un desgarro, se resintió de la lesión y dejó la cancha en el primer tiempo. La reserva se impuso por 2-0 

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Hernán Encina volvió a lesionarse y el técnico Miguel Russo no lo podrá contar por un tiempo más. Es que el Sapito, que hoy volví a ahacer fútbol en el partido de reserva, tras recuperarse de un desgarro, se resintió de la lesión y ahora será baja por algunos días más. 
 
El Sapito jugó en el partido de reserva con a finalidad de que vaya sumando ritmo antes de que el cuerpo técnico de pirmera lo sume a los concentrados en el primer equipo. 
 
Pero la juagda le salió mal, puesto que a los 20 minutos de la primera etapa, Encina sintió una molestia y debbió dejar la cancha.
 
En consecuencia, y si bien ahora habrá que esperar los estudios para confirmar el grado de la lesión, lo concreto es que Russo no lo podrá contar por ahora, tal como era su idea. 
 
En este marco hay que decir que la reserva canalla, que es dirigida por Hugo galloni, se impuso al Tomba por 2-0 con goles de Javier Correa y Rodrigo Migone -que había ingresaod minutos antes-. 
 
En tanto, cuando estaban 0-0 el propio Correa había desperdiciado un penal. 
 
Central formó con Ledesma; Salazar, Piñero, Yeimar, Quiroga; Montoya, González, Cervi, Encina; Protti y Correa. Luego ingresaron da Campo, Lo Celso y Migone por Salazar, Encina y Protti. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS