Ovación

Escándalo: a Mayweather le sacaron la gorra y empezó a las piñas con el hermano de un famoso youtuber

El invicto excampeón mundial de boxeo se prepara para combatir contra Logan Paul, quien tiene más de 20 millones de seguidores.

Viernes 07 de Mayo de 2021

Un escándalo de proporciones se desató este jueves en el Hard Rock Stadium de Miami cuando el invicto excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather se tomó a goklpes de puño con todo el equipo de quien será su rival el próximo 6 de junio, el youtuber Logan Paul, luego de que el hermano de éste le sacara la gorra que llevaba puesta, lo que generó una desmedida reacción.

Un nutrido grupo de periodistas y fotógrafos que asistía a una improvisada rueda de prensa captó el momento en que Jake, uno de los hermanos de Paul, apareció en escena para insultar a Mayweather y, de un manotazo, le quitó la gorra que llevaba puesta.

El púgil de 44 años reaccionó a los golpes y la pelea fue cobrando dimensión e incluso debieron intervenir varios guardias de seguridad.

No es la primera vez que ambos son protagonistas de una pelea, ya que en un encuentro anterior el youtuber se burló de Mayweather al referirse a su caso de violencia doméstica registrado en 2011.

JAKE PAUL LE QUITA UNA GORRA A FLOYD MAYWEATHER Y SE DESATA ALTERCADO

Mayweather tiene una marca de 50-0 y 27 nocauts en una carrera en la que conquistó títulos mundiales en cinco divisiones a lo largo de tres décadas. Entre sus adversarios estuvieron el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, Manny Pacquiao y Oscar de la Hoya. Se retiró en 2015 del boxeo profesional, aunque en 2017 venció al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Paul, de 26 años, es una estrella de internet. Tiene más de 20 millones de seguidores en YouTube. Se inició en el boxeo en 2019 con una pelea a seis asaltos ante KSI, otra estrella de YouTube. Paul, quien fue luchador en la escuela secundaria, tendrá una ventaja 15 centímetros sobre Mayweather, pero obviamente pesará más la experiencia y el dominio en el ring.

La función de pago por evento se transmitirá por Showtime.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario