Asociación Rosarina de Fútbol

El domingo regresa el fútbol local con protocolos y público

Vuelven a disputarse los torneos Luciano Molinas y la Copa Santiago Pinasco después de casi un año. En la primera jornada, fueron postergados los encuentros entre Rosario Central v. Unión de Alvarez y Oriental v. Coronel Aguirre. Las inferiores A1 y A2 se juegan entre sábado y domingo

Viernes 26 de Febrero de 2021

Después de casi un año, y con todos los protocolos correspondientes, el domingo vuelven a disputarse los torneos Luciano Molinas y la Copa Santiago Pinasco. La 1ª fecha de la A comenzará a las 16 con 6 partidos. Sportivo (Alvarez) v. Pablo VI en el estadio Santa Rosa, Central Córdoba v. Newell’s en el polideportivo de Villa Gobernador Gálvez, Social Lux v. Morning Star, Arijón v. Provincial, San Telmo v. Adiur y General Paz v. Alianza Sport . A su vez la división MIni (categoría 2010) dará comienzo a las 13. 30 y la predécima a las 14. 45.

Por su parte el cotejo entre Rosario Central v. Unión (Alvarez) fue postergado para el 10 de marzo y el choque de la zona sur entre Oriental ante Coronel Aguirre será reprogramado.

A su vez la primera B, la Copa Santiago Pinasco tendrá este programa de partidos: Tiro Suizo v. San Roque, Río Negro v. Defensores Unidos , Juan XXIII v. 7 de Setiembre en San José, Provincial B v. Bancario, Unión Americana v. Argentino, Olympia v. Mitre, Leones v. Renato Cesarini y Tiro Federal v. Banco en el predio tirolense.

Sábado: arrancan las inferiores A1 y A2 a partir de las 11 de la mañana

La jornada en divisiones inferiores darán comienzo este sábado a partir de las 11 con la sexta división. Después jugará la octava a las 12.45, décima a las 14.30 y cerrará la quinta a las 16. Por su parte, el domingo, la jornada dará comienzo a las 9.30 con la novena y a las 11.15 será el turno de la séptima división.

La Copa Mariano Reyna dará comienzo el 7 de marzo

El tercer torneo de importancia en la Asociación Rosarina, la Copa Mariano Reyna comenzará el domingo 7 de marzo y está reservado para los clubes que participan en la primera C. Las inferiores A3 comenzarán las actividades el próximo sábado 6 de marzo.

La primera fecha en la C tendrá estos partidos: Club Jorgito JRS v. San Martín, 1º de Mayo v. U. Gran Rosario, San José v. Sarmiento, Villa Gobernador Gálvez v. Club Pablo Silva, Sparta v. Fisherton, Defensores de Funes v. Santa María y El Torito v. María Reina. Libre Botafogo.

El fútbol femenino debe esperar hasta el 21 de marzo

Los tres torneos de primera división A, B y C, la fecha estipulada para dar comienzo la competencia es el domingo 21 de marzo para las tres categorías. El jueves se realizaron respectivos sorteos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario