Ovación

El Chino Luna: "Les dije a los dirigentes de Tigre que me lleven pero antes de que sea viejo"

El delantero, cuyo pase pertenece a Central, le dijo a un medio partidario que su sueño es volver al club de Victoria. "Dentro de dos años me retiro y quiero hacerlo en Tigre", enfatizó.

Lunes 09 de Junio de 2014

El delantero de Central Carlos Luna está en los planes de Tigre. Eso se sabe desde hace un tiempo, especialmente porque el Chino es uno de los ídolos de los hinchas del Matador. Pero hoy trascendió el deseo del jugador, quien en una extensa entrevista con un medio partidario dijo claramente que quiere volver a Victoria y que habló con la dirigencia del equipo que duruge Fabián Alegre.

"Lo saben los dirigentes, porque cuando estuvieron en Rosario les dije que me lleven pero antes de que sea viejo", confesó el Chino en la revista Tigre Corazón (www.tigrecorazon.com), en la que es la nota de tapa con el título acorde "Amor Chino".

"Acá siento que no le puedo fallar a la gente que pide por mí en cada receso. Esa responsabilidad hace que yo me sienta importante", admitió el Chino, cuyo pase pertenece a Central y aún tiene tres años de contrato.

"Se que va a pasar, pero yo no quiero que pase cuando ya no tenga el nivel que tengo ahora, Porque tengo metas que cumplir, tengo sueños que cumplir. Quiero salir campeón y llegar a los 100 goles", sentenció, en una charla distendida.

"Con esto no estoy pidiendo que me llamen, pero sé que es algo que va a pasar y espero que sea en un buen momento". argumentó.

"Ahora me queda por delante un sueño con Diego Castaño -ex compañero y volante del Matador-, que es salir campeones. Lo sabían los dirigentes porque cuando estuvieron en Rosario les dije que me lleven pero antes de que sea viejo".

El Chino (34 años), que aún tiene contrato con los canallas por otros tres años, también sentenció: "Dentro de dos años me retiro, quiero hacerlo en Tigre y llegando a los 100 goles y saliendo campeones".

En este marco, el técnico Miguel Angel Russo, que vuelve de sus vacaciones, se reunirá con la dirigencia de Central para comenzar a diagramar el futuro inmediato y también los refuerzos para el plantel.

Un plantel que entre otros delanteros cuenta con Luna, a quien justamente en esto días el club le pagó una de las cuotas que acordó con la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, a quien le adquirió el 50 % del pase. La otra mitad era de River y ahora también pertenece a Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario