Ovación

Con Bosio, Las Panteras tienen listo el equipo para el Premundial

La jugadora surgida en Náutico Sportivo Avellaneda será una de las opuestas, junto a Lucía Fresco y Tanya Acosta.

Sábado 30 de Septiembre de 2017

Con la rosarina Priscila Bosio entre sus filas, el entrenador de Las Panteras, Guillermo Orduna, dio a conocer la lista de jugadoras con las que Argentina intentará obtener el pasaje al Mundial 2018, justamente en el Premundial que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de octubre en Arequipa, Perú. La jugadora surgida en Náutico Sportivo Avellaneda será una de las opuestas, junto a Lucía Fresco y Tanya Acosta.

   La nómina de Las Panteras se completa con las armadoras Helena Vidal y Clarisa Sagardía; las centrales Julieta Lazcano, Emilce Sosa y Natalia Aispurúa; las puntas-receptoras Yamila Nizetich (capitana), Josefina Fernández, Elina Rodríguez y Camila Hiruela, y las líberos Tatiana Rizzo y Morena Martínez.

   En el certamen eliminatorio por una plaza sudamericana para el Campeonato Mundial de Japón 2018, la selección argentina jugará frente al local Perú, Colombia y Uruguay.

   Para adaptarse a la altura, Las Panteras viajarán este martes a Jujuy (Quebrada de Humahuaca), donde entrenarán por una semana.

   Argentina volvió a un Mundial de vóley femenino en la edición pasada, en 2014, tras 12 años de ausencia. Estas Panteras, que ya hicieron historia el año pasado clasificando por primera vez a unos Juegos Olímpicos, intentarán seguir creciendo. Y si es posible, con el boleto en mano a Japón, mucho mejor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario