Por Juan Iturrez
Una fija. Antonio Kaial fue confirmado en el equipo para visitar a los gallegos esta tarde a las 15.30.
A dos fechas de finalizar el torneo Apertura de la Primera C, Central Córdoba se presenta en el estadio Nueva España ante Deportivo Español con la premisa de volver a la victoria para engrosar puntos en la tabla de posiciones. Los charrúas vienen de quedar libres en la fecha pasada y en la última presentación cayeron ante Sportivo Italiano por 3 a 1 en barrio Tablada. Dos variantes obligadas tendrá el matador con los ingresos de Gonzalo Gómez y Alejo Osella por Ignacio Bogino y Franco Sarco, ambos suspendidos.
Después de una campaña para el olvido, el charrúa quiere ir finalizando el Apertura de la mejor manera y hoy ante los gallegos, que vienen de perder el clásico ante Sportivo Italiano, buscará una victoria fuera del Gabino Sosa.
En ese contexto, el DT Malvestiti realizará dos modificaciones obligadas por doble amarilla (Bogino y Sarco). Sus lugares lo ocuparán Gómez, que vuelve al equipo después de varias fechas en el mediocampo y Alejo Osella en la defensa. El resto del equipo será el mismo que viene de perder ante los azzurros por 3 a 1.
Los charrúas ganaron solo cuatro partidos en el Apertura, tres en condición de local y uno de visitante ante Liniers por la primera fecha por 2 a 0 con goles de Juan Manuel Cobelli y Nicolás González.
Con la obligación de finalizar de la mejor manera el Apertura y de sumar para entrar a la disputa por el título. Córdoba no debe relajarse.