Ovación

Central: Bracamonte, Gagliardi y Peppino se suman este mediodía

Central cerró anoche las incorporaciones del atacante Héctor Bracamonte, del volante Alejandro Gagliardi y del defensor Franco Peppino. Estarán hoy al mediodía en Arroyo Seco.

Jueves 12 de Julio de 2012

Central cerró anoche las incorporaciones del atacante Héctor Bracamonte, del volante Alejandro Gagliardi y del defensor Franco Peppino. Según confirmaron desde el club de Arroyito, los profesionales estarán hoy al mediodía en Arroyo Seco para someterse a la respectiva revisión médica y documentar todo de una vez. En los tres casos hay que destacar que lucirán la casaca auriazul por una temporada, ya que acordaron sus vínculos a préstamo. En tanto, es factible que este fin de semana arriben más caras nuevas ya que la idea del entrenador Miguel Angel Russo es tener a toda la tropa armada cuanto antes.

"Ya está. La verdad es que estoy muy contento por este paso en mi carrera. Llego a un gran club y voy con todas las expectativas para ascender", le afirmó el volante Gagliardi a Ovación anoche. "Me hablaron muy bien del club y de la ciudad. Estoy con ganas de ponerme a trabajar", acotó el ex Instituto.

A su vez remarcó que "tuve a Central como rival y sé que es una gran institución. Por lo que sé se está armando muy bien y espero que podamos darle una alegría a la gente al final de la temporada", enfatizó desde Los Surgentes.

"Hablé con el Sapito (Encina) y me habló muy bien de todo. Además tengo entendido que está por sumarse en estos días también. Ojalá así sea", remarcó el jugador, quien además dejó sentando que "me gusta mucho jugar abierto, de carrilero".

En cuanto a Franco Peppino, desde el entorno del cordobés destacaron que "se acordó un nuevo préstamo por otra temporada, pese a que tenía otras ofertas. Pero él optó por seguir en Central". El defensor, quien fue solicitado por Russo ni bien tomó las riendas del equipo, mostró entera predisposición para seguir en Arroyito.

Mientras que en el caso de Héctor Bracamonte su incorporación se hizo viable luego de varias reuniones. El delantero, de 34 años, además de ser director técnico y de haber surgido de Boca, viene de militar en el fútbol ruso. De hecho jugó su último partido con la camiseta de FC Rostov el pasado 28 de mayo. "Ya está, mañana (hoy) también estará en Arroyo Seco para hacerse la revisión médica y terminar de firmar los documentos que restan para que sea oficialmente jugador canalla por un año a préstamo", destacaron desde el club auriazul.

En cuanto a otras gestiones, además de las de Méndez, Mozzo y Encina (ver aparte), todavía sigue en pie el nombre del enganche Matías Pérez García. Mientras que están en la firme búsqueda de un zaguero central, un lateral y un volante izquierdo, y de un punta que vaya por afuera.

Antes de retomar la práctica con la seriedad que ameritaba la ocasión, los más chicos del plantel aprovecharon un momento de relax para armar un minipicadito entre ellos. Cada cual mostró su técnica y dejaron sentado que quieren ser tenidos en cuenta por el DT.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario