Rusia 2018

Caruso Lombardi: "Ansaldi es un fenómeno, me gusta mucho"

El extécnico de Newell's fue el encargado de rescatar al defensor cuando no era tenido en cuenta.

Lunes 21 de Mayo de 2018

Entre las tantas anécdotas que Ricardo Caruso Lombardi repite en cada charla que sostiene con los periodistas figura la que tuvo con Cristian Ansaldi. Es que cuando llegó para hacerse cargo de la dirección técnica de Newell's vio a un pibe que le gustaba cómo jugaba, pero que se encontraba marginado del equipo. "Ansaldi estaba tirado a un costado porque no jugaba. Cuando lo vi en las prácticas me pareció mortal. Le pregunté por qué no jugaba. Y me contestó: «Caruso, no me ponen porque dicen que soy mufa»".

Una de las tantas estupideces del fútbol y a la que ciertos entrenadores tienen en cuenta. Y lo que relató Caruso en este caso no es algo inventado, todo lo contrario. Pura verdad, más allá de que pueda ser poco creíble.

Fiel a ese estilo verborrágico y de ir en esa oportunidad en contra de esos mitos urbanos, Caruso contó que "en 2007, en un partido ante el Boca de Russo en el Parque, formé una línea de cuatro con el Colorado Mainguyague, Schiavi, el Colo Ré y Ansaldi. Al Flaco lo quise teñir de rojo, ja".

"Cuando lo vi jugar me sorprendió. Le dije que pateara un tiro libre y la clavó en el ángulo. Un fenómeno. Me gusta mucho", insistió Caruso Lombardi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});