Era el reencuentro de Lionel Messi y Keylor Navas, ambos compañeros en sus estadías en PSG de Francia y con pasos muy distintos por Newell's. Pero no pudo ser. Porque el Inter Miami de Estados Unidos no podrá contar con la presencia del astro rosarino Lionel Messi cuando este miércoles enfrente a Pumas de México.
El duelo es por la Leagues Cup. Y tampoco podrá atajar para los aztecas Keylor Navas, de reciente paso por el rojinegro.
La principal figura de Pumas, que es dirigido por el mexicano Efraín Juárez, es el arquero costarricense Keylor Navas, quien llegó en el último mercado de pases proveniente de Newell's, club del que salió de una manera traumática.
Pero el guardameta fue expulsado en el último partido del torneo ante Atlanta United , en lo que fue su tercera tarjeta roja en toda su carrera profesional.
Leer más: ¿Cómo se prepara Newell's para el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero?
La roja a Keylor Navas
Así, la roja de Keylor le impide estar ante el Inter Miami de Lionel Messi. Este cruce prometía ser muy especial, debido a los derbys españoles en los que ambos se enfrentaron cuando Navas jugaba en el Real Madrid y Messi brillaba en el Barcelona. Luego los dos coicidieron en el PSG francés.
Leer más: El próximo clásico entre Central y Newell's ya tiene día y hora: cuándo se jugará
El cruce entre Inter Miami y Pumas
El encuentro entre Inter y Pumas está programado para las 20.30 del miércoles y se llevará a cabo en el Chase Stadium, que tiene capacidad para 21.550 espectadores, y se podrá ver a través de Apple TV.
El Inter Miami llega muy bien posicionado a este encuentro, ya que debutó con una victoria por 2-1 ante Atlas, mientras que en su segunda presentación sufrió muchísimo para empatar sobre la hora ante el Necaxa y quedarse con el triunfo gracias a los penales.
El equipo estadounidense no la tendrá nada fácil, ya que no podrá contar con su gran estrella, Lionel Messi, quien sufrió una lesión muscular en el partido ante Necaxa que lo tendrá alejado de las canchas durante al menos dos partidos.