La ciudad

Suspenden clases en la Juan Arzeno por amenaza de bomba

Personal del colegio recibió está mañana tres llamadas telefónicas, en tres números distintos del establecimiento. La Brigada de Explosivos lleva adelante un relevamiento de las instalaciones. 

Miércoles 29 de Agosto de 2012

Los alumnos de la Escuela Nº 83 Juan Arzeno fueron desobligados en horas del mediodía de hoy debido a que se recibió una amenaza de bomba. En estos momentos, personal de la Brigada de Neutralización de Explosivos está realizando un pormenorizado relevamiento de las instalaciones escolares.

Tras comunicar la situación al Ministerio de Educación provincial, las autoridades del establecimiento educativo, ubicado en Ovidio Lagos 1064, resolvieron interrumpir las clases en el turno mañana, que en el momento de recibirse las llamadas intimidatorias estaban en el colegio, y dejar salir a los estudiantes.

Pudo saberse que las llamadas se recibieron en tres teléfonos distintos de la escuela. De inmediato, llegó al lugar el personal especializado en explosivos de la Unidad Regional II de Policía, que inició una exhaustiva búsqueda en el interior del establecimiento, a fin de determinar la veracidad de la amenaza.

Vale recordar que en lo que va del año se recibieron varias amenazas de bomba en entidades bancarias, una de las cuales, al descubrirse un artefacto sospechoso, obligó a que la personal especializado de la policía hiciera detonar el paquete que había sido hallado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario