La ciudad

Espectacular choque y vuelco en la esquina de Sarmiento y Riobamba

Un Fiat 128 y un Volkswagen Fox, que quedó apoyado con sus ruedas en una casa, impactaron a gran velocidad en esa esquina del macrocentro de Rosario. Testigos indicaron que algunos de los jóvenes ocupantes mostraban signos de estar alcoholizados. Los cinco accidentados fueron internados con politraumatismos.   

Lunes 28 de Noviembre de 2011

Un espectacular choque entre dos automóviles en la esquina de Sarmiento y Riobamba terminó con uno de los vehículos apoyado con sus ruedas sobre una vivienda y el otro de contramano en medio de la calle, aunque los cinco accidentados fueron internados con politraumatismos.

La colisión se registró esta mañana pasadas las 6 en esa intersección del macrocentro rosarino entre un Volkswagen Gol, que circulaba por Sarmiento, y un Fiat 128 Súper Europa, que venía por Riobamba. Aunque aún resta terminar el trabajo de los peritos, ocasionales testigos aseguran que venían a altísima velocidad y algunos aseguran que presentaban signos de estar alcoholizados.

Tras el fortísimo impacto, el Gol terminó volcado y con sus ruedas casi apoyadas sobre una vivienda de la ochava sudoeste sobre Sarmiento por lo que debieron sacar a su conductor por el parabrisas.

En tanto el Fiat giró y quedó de contramano en medio de Riobamba. Los agentes policiales que intervinieron en el rescate de los ocupantes confirmaron que los cinco, cuatro que iban en el Súper Europa y el único que viajaba en el Volkswagen, fueron internados con politraumatismos en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y en el Hospital Roque Saenz Peña.        

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario