LA CIUDAD

Dos violentos siniestros de tránsito se produjeron en la zona oeste de Rosario

Uno de los choques involucró a cuatro vehículos en Juan Perón al 4300 y los vecinos casi golpean al que lo causó. En otra colisión, un auto se estampó contra un árbol.

Sábado 18 de Julio de 2020

Dos violentos choques se produjeron esta mañana en la zona oeste de Rosario. Uno, que fue múltiple, ocurrió en Juan Domingo Perón al 4300 e involucró a cuatro vehículos. Otro fue protagonizado por un automóvil y una moto, que a pesar del fuerte impacto sólo arrojó heridas leves a sus conductores.

El primero de los siniestros registrados por la policía sucedió alrededor de las 8.30, en barrio Bella Vista. En Juan Domingo Perón, entre Valparaíso y Lima, el conductor de un automóvil Ford EcoSport perdió el control de su vehículo y chocó contra un Peugeot 308, que fue a parar arriba de la vereda; una camioneta Toyota Hylux, que también ascendió a la vereda y un Volkswagen Gol negro, que impactó contra un contenedor de residuos.

El tremendo impacto no causó heridos, pero si importantes daños materiales en todos los vehículos. Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo en el carril que va en dirección al centro de la ciudad.

“Estábamos todos estacionados”, contó el dueño del Peugeot, y agregó: “Y este muchacho (por el conductor del Ford EcoSport) se quedó dormido. Se vino contra mi auto y también agarró a la pick up desde atrás y la rompió toda también. Hizo un desastre. El problema es que este muchacho trabaja en la Guardia Urbana. Dijo que venía dormido. No entiendo cómo pudo venir dormido a las 8.15 8.30 de la mañana”.

choque2.png
El Chevrolet que terminó contra un árbol tras chocar con una moto.

El Chevrolet que terminó contra un árbol tras chocar con una moto.

El testigo contó que la gente del barrio reaccionó violentamente y que incluso algunas personas intentaron agredir al conductor del Ford. “Gracias a dios no pasó nada. La policía llegó rápido y no pasó nada.”, agregó.

El otro siniestro ocurrió también en la zona oeste, en Eva Perón y Río de Janeiro, prácticamente a la misma hora. En ese lugar colisionaron un automóvil Chevrolet y una moto y el saldo fue de una persona herida. Como consecuencia del impacto el coche ascendió a la verdad e impactó contra un árbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario