Tránsito

Atropelló a un agente municipal y a una policía tras intentar eludir un control vehicular

El motociclista fue detenido en Juan José Paso y Magallanes tras embestir a un coordinador y a una mujer uniformada en medio de un operativo integral. El conductor no estaba alcoholizado

Miércoles 03 de Mayo de 2017

Un hombre fue detenido esta mañana por atropellar a dos personas al intentar eludir un control vehicular, en el marco de un operativo integral llevado a cabo por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en la zona noroeste de Rosario.
Fuentes oficiales confirmaron que esta mañana se desarrolló un procedimiento integral, en colaboración con la policía, en inmediaciones de Juan José Paso y Magallanes. Como es usual, se concretó un control en virtud de fiscalizar documentación y elementos de seguridad obligatorios para la circulación y verificar las condiciones de conducción.
En ese contexto, un hombre que conducía una motocicleta Guerrero 1100 no obedeció a la orden para detenerse e intentó sortear el control a gran velocidad. Se subió a la veredas y a mitad de cuadra, en su intento por escapar del lugar, chocó a un coordinador municipal y luego, a una mujer policía, quienes, afortunadamente, sólo sufrieron lesiones leves.
Tras embestir a los efectivos, fue reducido y una vez detenido, se le practicó un test de alcoholemia que dio resultado negativo. Fue trasladado a la comisaría 20ª por resistencia a la autoridad y además por no presentar el carnet de conducir reglamentario. La moto fue remitida al corralón municipal.
"Cada miércoles reforzamos la presencia preventiva del municipio a fin de promover el respeto por la norma y con ello, la posibilidad de generar convivencia. Parte de esta tarea consiste en controlar el tránsito y velar para que se desarrolle de manera segura para todos", sostuvo el secretario Gustavo Zignago, quien lamentó y repudió el hecho de violencia al que fueron sometidos los trabajadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS