Escenario

Marcelo Tinelli sorprendió en Palermo con su nuevo look otoñal

El conductor se reunió con sus hijas a tomar un café y luego visitaron el local de ropa de Micaela, la mayor. Marcelo lució un gorro de lana al mejor estilo de los actores norteamericanos.

Lunes 09 de Abril de 2012

Mientras prepara su gran regreso a la pantalla con una nueva temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli disfruta de su tiempo libre y hace algunos días se mostró relajado por Palermo Soho.

El conductor visitó específicamente el local Ginebra, propiedad de su hija Micaela, según publicó la revista ¡Hola! Argentina. Allí miró la colección y compró algunos reglaos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su look otoñal con toques de la moda que imponen algunos actores norteamericanos. Tinelli lució unos pantalones de terciopelo marrón oscuro, una camisa a cuadros, una campera en color crudo y unos zapatos marrones.

El toque de distinción es el gorro, un detalle que Marcelo no evitó al mejor estilo Hollywood, el conductor se mostró con un estilo muy parecido a estrellas como David Beckham, Brad Pitt y Ashton Kutcher, entre otros.

"Papá se puso feliz desde que le conté la idea de crear Ginebra, no dudó ni un minuto en alentarme y ayudarme con sus consejos", contó Micaela. "Me apoyó muchísimo durante todo el proceso, como siempre lo hace con todos mis proyectos", aseguró.

Marcelo fue de los primeros en visitar el nuevo local de ropa de su hija mayor, ubicado en El Salvador y Gurruchaga, una de las esquinas más cool de Palermo Soho. A pocos días de la inauguración oficial, el conductor se juntó a tomar un café con su otra hija, Candelaria, y luego los dos fueron a visitar a Mica a la boutique.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS