Escenario

La Sole y Abel Pintos salieron a respaldar a Paulo Londra para que pueda cantar

El cantante mantiene una disputa judicial desde hace un año con los líderes del sello discográfico Big Ligas, que no le permite regresar a los escenarios

Martes 22 de Junio de 2021

Hace varios meses que Paulo Londra está en el medio de un conflicto con el productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar), líderes del sello discográfico Big Ligas. La cuestión se inició en el momento en que el cantante tomó la determinación de desvincularse de los dos empresarios y llevarlos a la Justicia. ¿El motivo? “Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, explicó el cordobés tiempo atrás en un comunicado.

A partir de ese momento y mientras se resuelve el conflicto judicial Londra no puede volver a los escenarios. Esta situación generó bronca de sus fans que le brindaron su apoyo en las redes sociales, como también reconocidos artistas. Bajo el hashtag #FreePaulo, en las últimas horas se sumaron a esta campaña dos de los cantantes más reconocidos de la música argentina: Soledad Pastorutti y Abel Pintos.

En el caso de la intérprete oriunda de Arequito no solo manifestó su apoyo sino que incluso fue más allá y contó que vivió una experiencia similar. “¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él. Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/sole_pastorutti/status/1407124710987636736

También en la cuenta del pajarito Pintos escribió: #FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”.

María Becerra, la joven artista que rompe récords en reproducciones con "Miénteme" junto a Tini Stoessel, también lo había salido a apoyar en junio del año pasado. “Qué triste wacho… qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo y que se crucen con hijos de p… que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios”, publicó en su momento.

https://twitter.com/AbelPintos/status/1407154226657173508

Pero las críticas le llegaron cuando días atrás compartió en las redes sociales una foto con Ovy, precisamente quien está en conflicto con Londra. Y ante la ola de cuestionamientos debió salir a aclarar. “Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado, pero simplemente fui a hacer mi trabajo”, escribió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario