ESCENARIO

Brian May despidió a Francisco Calgaro, el guitarrista rosarino fallecido el sábado

El músico hizo en un posteo en Facebook y publicó un artículo de The Cavern Club que reflejó al impacto que causó la muerte del ex integrante de Dios Salve a la Reina

Lunes 25 de Enero de 2021

El guitarrista de Queen Brian May le rindió una cálida despedida a Francisco Calgaro, el ex integrante de la banda Dios Salve a la Reina, quien perdió la vida el sábado pasado en un accidente aéreo.

El músico británico utilizó su cuenta en la red social Facebook para dedicarle unas palabras a su colega rosarino. Es que Dios Salve a la Reina es una de las bandas tributo a Queen más famosas, reconocida incluso en otras partes del mundo.

May posteó en la red social “Tristes noticias: Francisco Calgaro [Los Dios a la Reina]: conocido por muchos fans de Queen, incluyendo a la Convención de Fan Club de la banda y el Memorial de Freddie Mercury de Montreux, descansa en paz”.

Embed

SAD NEWS: Francisco Calgaro [Los Dios a la Reina]: Known to many Queen fans, including from Queen Fan Club Convention, Montreux Freddie Mercury Memorial Weekend. R.I.P. [PLEASE NOTE : POST BY Jen - Admin]

Publicado por Brian May en Domingo, 24 de enero de 2021

El guitarrista de Queen posteó un artículo publicado por el The Cavern Club.com titulado: “The Cavern Club le dice adiós al guitarrista de Dios Salve a la Reina Francisco Calgaro”.

Galgaro falleció el sábado cuando el avión ultraliviano que piloteaba se precipitó a tierra en zona rural de Pérez. El violero rosarino era una persona muy querida además en el ambiente de la música. Con Dios Salve a la Reina recorrió casi todo el mundo en un grupo considerado como una de las mejores banda tributo a Queen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS